Monday, April 21, 2014

Mi primer cama

Después de varias cobijitas necesitaba hacer algo mas elaborado, y el resultado fue esta cama matrimonial escala 1:12, a mi me parece muy tierna y femenina.

Dollhouse bed, scale 1:12, miniature crochet, casa de muñecas

Me siento muy orgullosa, porque yo hice todo. La cama la hice tipo forja con alambre calibre 12, mi novio me presto su cautin y me enseño a soldar, después de varios intentos pude unir todas las piezas, al final le di un par de capas de pintura y listo.

dollhouse bed, wire, iron

En una tarde hice esta sabana de tela de algodón, le agregue una orilla muy finita de crochet (solo cadenetas), con la misma tela y un poco de guata hice el colchón, le puse unos nuditos para que le dieran una apariencia mas bonita.


Para crear una apariencia de varias capas en la cama, hice una cobijita de crochet en color crudo con una puntada muy calada.

crochet bedspread dollhouse

Para darle el toque femenino, nada mejor que estos cojines con rosas en relieve, están muy bonitos y solo miden 4 cm por lado.
miniature cushions, pink, roses, miniature crochet

Al final agregue la cobijita con corazones que ya tenia hecha, le va muy bien a la camita.

dollhouse bed, dollhouse, miniature crochet, cushion



No comments:

Post a Comment