Monday, December 1, 2014

Lo nuevo

Quiero agradecer a mis nuevos seguidores y los comentarios que me hacen, alegran inmensamente mis días!

Últimamente he estado trabajando en mas servilletitas a crochet (doilies), en una semana llegan mis agujas nuevas de 0.35 mm y mi hilo super delgadito para poder hacer trabajos más delicados. Las servilletitas de las foto están hechas con aguja de 0.5 mm e hilo de viscosa para bordar a maquina.

Miniature crochet doilies
Servilletas de ganchillo miniatura


Miniature crochet doilies


 También hice unas cobijitas abrazables para bebes con unos conejitos en rosa y azul.

safety blanket, amigurumi, minaiture crochet

safety blanket, amigurumi, minaiture crochet

safety blanket, amigurumi, minaiture crochet

Disponibles en mi tienda etsy

5 comments:

  1. Wonderful pieces, your bunny balnket is adorable!

    ReplyDelete
  2. Los tapetes de ganchillo son preciosos, pero estos están saladisimos.
    Un abrazo
    Maite

    ReplyDelete
  3. Hola Giovanna,
    Tu "Miniature huggy blanket" color rosa y azul son absolutamente irresistible. Me encantaría tratar de hacer uno. ¿Podría usted por favor enviarme los explicaciones, como un diagrama que sería más fácil? Mi correo electrónico es: muriel.amouroux@laposte.net
    Muchas gracias por adelantado.
    Muriel

    ReplyDelete
  4. Que hermosos! Disculpa, tendrás algun patron para las servilletas miniatura?? 😱

    ReplyDelete